Nike Free Black Gray Nike Free Run 3 Gray UK Nike Free 5.0 Mens
Nkike Free Sale UK Nike Free 5.0 UK Sale Nike Free Run 3 Mens Cheap
Nike Roshe Run Mens Black Nike Roshe Run Yeezy Sale Nike Roshe Run Mens Black Blue
Nike Roshe Run UK Black Nike Roshe Run Yeezy Mens Grey Nike Roshe Run Pink Womens
Nike Free Womens Black Nike Free 5.0+ Mens Gray Nike Free Run 2 Mens Blue Grey

Pasajes aéreos Avianca

Gracias al ingenio y el espíritu aventures de un grupo de alemanes y colombianos, la Sociedad Colombo Alemana de Transporte Aéreo (SCADTA) fue fundada en Barraquilla, Colombia el 5 de diciembre de 1919. Esta fue la primera aerolínea comercial fundada en América Latina y la segunda en todo el mundo.

El documento público formalizando Aerovías Nacionales de Colombia S.A. (Avianca) fue firmado ante un notario público en Barranquilla el 14 de Junio de 1940 como resultado de la fusión de SCADTA (ya en manos Americanas), y el Servicio Aéreo Colombiano (SACO).
Avianca ha sido parte del grupo de negocios brasileño Sinergy desde el 2004. El grupo tiene comercio de petróleo, gasolina y actividades de telecomunicación en muchos países de Latinoamérica y en los estados unidos.
Siempre primero
La responsabilidad que es ser el número uno en los arribos continental, así como ser uno de los símbolos mas reconocidos de Colombia en todo epasajes aereos aerolinea Avianca avionl mundo significa que debe estar en el tope de tecnología, productos, servicios y cobertura. Todo esto es indispensable para Avianca.

Ser el numero uno
La compañía ha conocido este compromiso. La primera compañía de vuelos fue de correo, llevando 57 cartas desde Barranquilla al pueblo cercano de Puerto Colombia, usando un Junker F-13. Esto abrió las primeras rutas internacionales de Colombia en 1920.

Los compromisos que tiene Avianca para ser el número uno y seguir manteniendo su fuerte presencia, transportación segura son los siguientes:
Un equipo entrenado dedicado a la excelencia de servicios.
Modernos puntos de venta localizados en diferentes ciudades.
Procesos fáciles, simples y confiables.
Tecnología e innovación para discapacitados, el equipo de sobrecargos y todos los viajeros en general.
Una gran red de destinos de vuelos directos y con escalas a lo largo de los cinco continentes con operadores de la aerolínea famosos a nivel mundial.
Programas de lealtad, alta calidad de servicios a bordo y entretenimiento, vuelos cómodos y una infraestructura moderna del aeropuerto.
Avianca ofrece vuelos a muchos destinos del mundo, como son
Aruba: Tiene una de las diez playas más hermosas del mundo de acuerdo a la revista CaribbeanTravel. Esto es gracias a sus arenas blancas y suaves, y a un mar donde cada ola rompe con un colorido arreglo de verdes aguamarina. Una isla que es fácil de conocer, y fácil de amar.
Barcelona: Desde lo alto de la montaña Tibidabo puedes tener la mejor vista de esta ciudad gótica y moderna. Es el lugar del segundo puerto más grande de Europa y tiene una alma marina y una diversidad cultural incluye influencias Catalanas, Pakistaníes y brasileñas.
Buenos aires: Visitar este destino te forza a poner todos tus sentidos a trabajar. Viajar de la capital a los diferentes extremos del país como San Carlos de Bariloche en el sur y las cataratas de Iguazú en el norte, las ciudades en el interior incluyen Córdoba y Mendoza, y maravillosos y diversos paisajes que te hacen sentarte, ver, oír, oler, sentir y saborear este hermoso país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *