Pasajes aéreos Santa Marta

Se muy cuidadoso cuando compras pasajes aéreos aquí en la temporada alta (cerca de Navidad hasta el 15 de enero), los precios se elevan casi el doble y los hoteles pueden estar indeseablemente llenos. Las playas estarán concurridas y la calidad de la experiencia puede sufrir consecuencias. No lucirá como un paraíso tropical.

Durante las temporadas bajas de ventas, el Rodadero en Santa Marta es un lugar paradisiaco para pasar unas buenas vacaciones que desde luego disfrutaras en sobremanera todo el tiempo que estés aquí. Por eso es rotundamente recomendable que hagas lo posible por visitar Santa Marta en su temporada de ventas bajas.
Pasajes aereos, Santa Marta, vista de arribaEl Aeropuerto de la ciudad de Santa Marta tiene el nombre de Simón bolívar, y hay varias aerolíneas nacionales e internacionales que ofrecen vuelos con destino a esta ciudad. Justo ahora, 6 aerolíneas operan salidas fuera del Aeropuerto de Simón Bolívar. Algunas de ellas son TACA, Avianca y Aerolíneas LAN, la cual es la preferida por los viajeros, seguida de TACA y por último Avianca. Esto puede ser porque LAN ofrece una tarifa aérea más baja que el promedio de las aerolíneas, sin dejar de lado la comodidad y los buenos servicios como ocurren con algunas aerolíneas de bajo costo. Algunos vuelos son sin escala, pero ya que Santa Marta no es una ciudad principal de Colombia, solo 2 vuelos son sin escala. En general las conexiones son con el Aeropuerto El Dorado en Bogotá, la capital de Colombia. Cada semana por lo menos salen 154 vuelos nacionales de Simón Bolívar, no sale ningún vuelo internacional, por lo que si llegas de otro país tendrás que hacer una escala para llegar a Santa Marta.
Puedes encontrar vuelos a Santa Marta por una tarifa inicial de $500 USD, por Avianca, TACA, LACSA y Copa. Este precio es saliendo de la Ciudad de México, haciendo una o dos escalas (no hay vuelos internacionales directos a Santa Marta).
Si sales desde Buenos Aires, encontraras vuelos de 1 y dos escalas, con un precio inicial de $747 USD para los vuelos de dos escalas y de $1,577 USD para los vuelos de una escala. Generalmente la gente no quiere hacer tantas escalas, es por eso que los vuelos con mas paradas bajan de precio, para que puedan llenarse, aunque claro, te tomara más tiempo ir de aeropuerto en aeropuerto pero te ahorraras la mitad del costo del pasaje aéreo.
Para viajar desde Bogotá hasta Santa Marta, solo hay vuelos directos, ya que son destinos muy cercanos. La tarifa más baja la ofrece la aerolínea LAN con un precio cerca de los %180 USD, seguida de Avianca con un precio de $197 USD y por ultimo Copa, con un precio desorbitante de $923 USD.
En todos los casos, LAN ofreció la tarifa más baja, por lo que esta es la aerolínea más recomendable con respecto al precio, en un viaje a Santa Marta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>